DESCRIPCIÓN QUEMADOS:
El manejo del Paciente Gran Quemado requiere un tratamiento multidisciplinario de alta complejidad desde el momento de ocurrido el evento hasta su rehabilitación, cuyo éxito dependerá de la capacitación y entrenamiento apropiado del equipo de salud a cargo, haciendo que cada vez requiriera una mayor cantidad de profesionales actualizados.

OBJETIVOS GENERAL
Consciente de esa necesidad, la Sociedad Chilena de Medicina Crítica y Urgencia presenta el “Curso de Manejo del Paciente Gran Quemado desde el prehospitalario a la UCI “ , de dos meses de duración dependiendo cada participante, donde se exponen desde el reconocimiento de la superficie quemada, la indicación de reanimación, monitorización, diagnóstico de sus posibles complicaciones y su manejo de rehabilitación con la posterior reinserción a su ámbito.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Este 1er curso E-learning de Curso de Manejo del Paciente Gran Quemado proporcionará una visión general completa de este tipo de pacientes. Donde los participantes podrán acceder a material de video, audio y PDF de cada una de las exposiciones.

 

PÚBLICO OBJETIVO
• Profesionales médicos.
• Kinesiólogos.
• Enfermeros, de preferencia con experiencia previa.

Metodología:
Video en HD
Presentaciones en PDF
Audios descargables (MP3)
Evaluación de aprobación

Desarrollado y certificado por
Sociedad Chilena Medicina Crítica y Urgencias (Red Intensiva).

PASOS PARA COMPRAR
1.- Llena el siguiente formulario (requisito obligado)
2.- Accede al botón de pago según tu elección
3.- Enviar tu comprobante de compra recibido de Mercado Pago a info@emredintensiva.cl
4.- IMPORTANTE: Después de los pasos anteriores, usted recibirá un correo de bienvenida con sus datos de acceso (por favor revisar su SPAM)
5.- IMPORTANTE: los pagos de socios serán un trámite a confirmar por la Sociedad Chilena Medicina Crítica y Urgencias (Red Intensiva)

Selecciona tu curso (requerido)